domingo, 30 de octubre de 2011

UN LUGAR PARA REGRESAR- CAPITULO 19

hola a todos d regreso esta semana espero disfruten el capitulo n-n
yuki se encontraba sentado en un sillón junto al fuego pero en cuanto vio la luz que salia de el cascabel corrió tan rápido como pudo hacia donde estaba alice temiendo que se tratara de un ataque enemigo, la cubrió con sus brazos pero cuando había llegado a donde ella estaba todo se volvió blanco y vio a alice de pie en un espacio totalmente blanco, también se vio a si mismo en ese espacio y cuando se percato también el conde charles muta se encontraba en ese espacio.
-hola mi amada alice-comenzó a hablar el en ese momento- lamento si mi intromisión te resulta incomoda, pero temo que la junta se ha adelantado un poco y se requiere de la presencia de la princesa en el acto en serpiente, en cuanto lleguen torr los conducirá al despacho principal.
-entendido conde- dijo ella con una voz neutra que no mostraba emoción alguna
al decir estas palabras el espacio blanco desapareció, se encontraban otra vez en el salón de la chimenea, yuki tenia sus brazos al rededor de alice, reconoció al instante la imagen de aquel espacio blanco como la magia del espacio astral, los que se encontraran en el rango del transmisor tendrían una representación metafísica en un espacio cuya complejidad podía variar y permitía una conversación como si se tratara de dos personas de frente aunque se encontraran apartadas.
-lo siento alice sama- dijo entonces yuki precipitadamente apartándose- creí que se trataba de algún ataque.
-no te preocupes yuki-contesto ella sonriendo le- ahora se que tu me protegerías no importa lo desconocido que peligro fuese.
-debemos ir ahora, si los hacemos esperar demasiado creara problemas en el futuro.
-si, alice sama 
alice tenia ahora el mismo aire que cuando hablaba con charles o con cualquier otra persona, un aire de superioridad, un aire de aristocracia y autoridad que no requería de mas gestos que la presencia que ella emanaba.
yuki  permaneció alli en el suelo un momento pensando, era la primera vez que realmente sentía una diferencia entre ellos dos, se sentía confuso, hasta que las palabras de alice lo despertaron de sus pensamientos.
-yuki, vamos, no esperaras que enfrente yo sola esa reunión o si?-dijo ella con dulzura
-claro que no alice sama- dijo el poniéndose de pie- tu sabes que no importa lo que pase, siempre estaré contigo.
caminaron juntos y entraron por la puesta oculta en el patio central para ser recibidos por torr quien tenia una expresión de impaciencia en su rostro.
-su majestad-dijo cuando vio a alice-debe usted tener cuidado
torr se encontraba tan preocupado que su rostro estaba blanco y recorría la estancia con impaciencia cuando ellos llegaron.
-su majestad- dijo cuando había recuperdo un poco el aliento- vera alice sama, cuando recibí a los lideres de mariposa, fénix y pantera estaban hablando de impedir que usted tuviera alguna participación en las decisiones, no estoy de todo enterado de la situación pero por lo que escuche decían que usted era demasiado joven y pues...
en ese momento alice interrumpió a torr diciendo:
-gracias torr, tu advertencia me prepara para lo que estoy por enfrentar, pero por favor guíanos en el acto a la sala de reuniones, llegar tarde es un lujo que no me puedo permitir.
-esta en lo cierto alice sama, me disculpo ahora por favor sigan me.
torr los guio por el pasillo opuesto al que habían recorrido la ultima vez hasta que estuvieron frente a una gran puerta que torr abrió, los ríos que recorrían la puerta se abrieron a la mitad y ante alice y yuki había ahora una mesa redonda con charles y tres ancianos sentados a ella así como un asiento vació.
alice respiro profundamente y entro en el salón...
espero que les haya gustado el capitulo de hoy, estoy escribiendo un poco mas corto me disculpo por ello pero aun así me seguiré esforzando n-n

domingo, 23 de octubre de 2011

UN LUGAR PARA REGRESAR- CAPITULO 18

hola a todos hoy continuo de nuevo aunque algo distraída espero lo disfruten n-n
en los días que vinieron alice y yuki empezaron de nuevo una vez mas, pero esta vez eran finalmente honestos el uno con el otro, alice recordaba poco a poco fragmentos de su vida y su orgulloso carácter se notaba cada vez mas,como si la bruma que le impedía ser ella misma se disipara, pero por supuesto solo yuki podía contener aquella imparable determinación, pero el recuerdo de su padre permanecía como una sombra borrosa en la esquina de sus recuerdos.
yuki  había estado enseñándole a alice cuanto podía de el mundo, pero debido a que alice hacia muchas preguntas que yuki en ocasiones sentía que no podia responder adecuadamente  decidió que le daría libros, novelas y cuanta información pudiera de la sociedad de cliow y de la de los demás reinos.
alice, como se esperaba, aprendía con una rapidez impresionante. también habían estado estudiando juntos los acontecimientos que había tenido el reino en los últimos años, por el informe que habían recidivo después supieron que tendrían la reunión con los altos mandos de la resistencia en una semana, alice se preparaba pues sabia que esta era la siguiente batalla que debía ganar, "antes de poder pelear contra el enemigo debes ganar ante tus aliados", le había dicho a yuki, ella estaba decidida a convertirse en una capitana de confianza para su gente.
en aquel tiempo yuki  había comenzado a enseñarle artes básicas de defensa y ataque y a su vez ella leía sobre las estrategias de guerra mas famosas en la historia de cliow, le había tomado 3 días aprender sobre la sociedad de cliow en la actualidad, había descubierto también que era muy diferente de como solía ser
-en la actualidad incluso león es un sitio peligroso como habrás podido notar- le había dicho, un día, yuki ,mientras leían junto al fuego de la chimenea en la sala principal de la casa de león
- si lo note, pero de algún modo el joven de hace unos días me dio aun mas miedo que el hombre de el pueblo de cuando llegue-había contestado ella pensativa
-es cierto, el hombre del pueblo estaba molesto y humillado a causa de el mandato de hakushaku, pero el joven  era simplemente una persona como tantas que se pueden encontrar sin importar si la situación es buena o mala, en si mismo el hecho de que en un lugar haya personas lo hace peligroso para otras personas, el mayor peligro para el hombre es el hombre.
-si es así entonces por que siempre buscamos la compañía de otras personas?
-es muy simple, aunque nos hagamos daño, nos necesitamos, aunque estando solos no salgamos heridos, tampoco podemos conocer la felicidad por completo, es el precio que debemos pagar.
-a quien pagamos ese precio?
- a nadie, pero de algún modo, la felicidad mas grande debe necesariamente venir acompañada de un gran sufrimiento.
-si es así, entonces nos espera una dura batalla ,yuki- dijo ella entonces sonriendo le
-por que alice sama?-contesto el confundido
-por que en este momento soy inmensamente feliz a tu lado, pero aun si he de pagar esta felicidad con un gran sufrimiento, creo que soy tan feliz ahora que no me importara, por que el recuerdo de esta felicidad me sostendrá por mucho tiempo
-en realidad eres feliz ahora alice sama?- dijo el entonces
-como no te lo imaginas yuki, incluso si se trata de una felicidad pasajera, este sentimiento me ha dado una muestra de la vida que perdí en aquella soledad en el bosque, y ahora se que vale la pena luchar
-si eres feliz, entonces creo que no necesito nada mas alice sama n-n
-pero si necesitamos algo mas yuki-dijo ella
-que cosa alice sama?- dijo el confundido
-luchar por que nuestra felicidad sea duradera y no pasajera
en ese momento a la estancia entro un gato negro con un cascabel atado a su cuello que llamo la atencion de los dos.
-esto es muy extraño, hay una barrera al rededor de la casa, no deveria poder pasar nada.
-habrá estado viviendo aquí desde antes?
-no lo creo, el cascabel indica que tiene dueño
-revisare si tiene algún nombre
-no espera alice sama...
pero entonces cuando alice lo toco del cascabel salio una luz....
bien eso es todo por esta semana perdonen que sea mas corto de lo habitual n-n

domingo, 16 de octubre de 2011

UN LUGAR PARA REGRESAR - CAPITULO 17

hola de nuevo esta semana espero que disfruten este capitulo n-n
-yo era yuki, su majestad, yuki el oso de peluche.- la voz de yuki se detuvo tras estas palabras que retumbaron como un eco en los oídos de alice quien sin dirigir la mirada a yuki se levando repentinamente.
-discúlpame yuki, creo que saldré a tomar algo de aire, no me siento del todo bien- dijo con un tono de voz neutro e inexpresivo.
-espere por favor alice sama- dijo yuki levantándose también- es peligroso
tras decir esto la tomo por el brazo, ella lloraba en ese momento y estaba sonrojada y cuando vio a yuki a los ojos le dirigió la mirada mas cargada de ira que el jamas había visto. entonces ella soltó su mano con toda su fuerza y dando dos paso hacia atrás le grito a yuki.
-no tienes derecho a decirme nada, todo este tiempo te has estado burlando de mi ¿no es así?, me ocultaste algo así de importante, ni siquiera se si debería creerte , ahora que lo pienso, ¿que demonios he estado haciendo desde que llegue aquí?- alice recordó avergonzada como había llorado por aquel oso de peluche cuando había llegado a cliow- he creído todo lo que me has dicho si dudarlo, pero, ahora que lo pienso no se eso sea lo correcto.
tras dicho esto ella corrió tan rápido como pudo, salio de la casa y cuando se encontró en la calle tomo por una calle estrecha hacia la derecha y continuo corriendo hasta que no pudo mas. los zapatos de alice hacían que el suelo sonara a su paso, las calles adoquinadas tal vez habían visto a muchas damiselas correr antes de ese día, pero alice solo pensaba en que debía seguir corriendo.
en ese momento yuki estaba aun en pie desde donde había escuchado a alice, sus ojos reflejaban tristeza, y con un leve suspiro pensó "es alice sama después de todo, aunque pasen los años y haya sufrido, ella misma no cambiara jamas".
alice había corrido hasta casi en uno de los extremos del pueblo, se encontraba ahora en una plaza rodeada de diversas tiendas, había muchas abiertas con sus luces, en su mayoría se trataba de restaurantes bares y cafés, y en el centro de la plaza había un gran obelisco, alice se detuvo entonces, y se percato aterrada de que estaba totalmente perdida, pero aun así se negaba a pedir ayuda, aun estaba furiosa y ya sin energías para correr callo al suelo y sentada comenzó a llorar una vez mas con sus delicadas manos cubriendo su rostro. pero entonces fue sobresaltada por una voz que le dijo:
-que hace una lindura como tu aquí llorando?- se trataba de un muchacho, mayor que ella por su apariencia que la miraba con ojos llenos de malicia al verla tan indefensa , alice aun confundida y cansada no podía responde adecuadamente cuando el muchacho la tomo por el brazo y la obligo a levantarse diciéndole- que dices? que tu novio te trato mal? no te preocupes yo soy mucho mas amable, no hay muchas chicas como tu deambulando solas por aquí a esta hora yo te acompañare.
tras obligarla a levantarse la tomo por la cintura de modo tal que no pudiera soltarse, el era claramente muy fuerte, alice intentaba con todas sus fuerzas soltarse pero el la sostenía con una fuerza impresionante.
-suéltame ya- gritaba alice mientras pateaba- no tengo idea de quien es y me rehusó a ir con usted
-es un poco tarde para eso querida- decía el joven riendo- salir sola a esta hora? es como si estuvieras gritando que deseas que te pase algo malo.
alice seguía peleando cuando de repente vio como el muchacho que la sostenía caia al suelo y la soltaba.
-lamento la rudeza caballero- dijo entonces la voz de yuki quien había aparecido de la nada tras el y lo había golpeado causando que cayera inconsciente- pero no puedo permitir que trate de esa manera a esta joven.
los ojos de alice se iluminaron de repente cuando vio a yuki, y estuvo a punto de lanzarse hacia el y abrazarlo, pero entonces recordó lo que ella acababa de decir, recordó lo que acababa de escuchar y pensó "no puedo, soy una tonta, el hace esto por su deber"
pero mientras ella pensaba esto, fue sacada de sus pensamientos por yuki quien al verla le dijo:
-regresamos alice sama?- con una hermosa sonrisa extendiéndole su mano, alice tomo su mano y regresaron a la casa usando la capa de yuki.
cuando se encontraron en el patio central de nuevo yuki abrazo a alice aliviado al notar que se encontraba bien, aunque aturdida ,y le dijo
- por que siempre te metes en este tipo de problemas alice sama?, no has cambiado nada
entonces ella avergonzada una vez mas, lo empujo y le dijo:
-suéltame, tonto, tu solo haces esto por tu deber, no es así? no te importo yo, te importa el reino, te importa  la resistencia, no es así?
-pero alice sama....- yuki intento replicarle, pero ella continuo
-para ti al final soy solo la princesa, estas cumpliendo tu deber, de lo contrario, te enojaría por haber tenido que pasar por todo esto, te enojarías por tener que haber sido aquel oso de peluche, pero claro, de seguro estas enojado pero ¿como podrías mostrar tu enojo a la princesa?, esta claro , yo como una tonta he pensado que era importante para ti por mi misma, pero es la resistencia lo que importa por eso has estado haciendo esto, yo como una tonta te considere lo mas importante, pero no importa ya, tu sabias que lloraba por ese oso de peluche como una idiota y de seguro que te morías de risa. y otra cosa....
en ese momento alice fue interrumpida por yuki que una vez mas la tomo por los hombros y la beso, y mirándola a los ojos luego le dijo:
-es que acaso crees que tus palabras no me lastiman?, eres muy orgullosa alice sama, siempre has sido así, es por eso por lo que no quería decirte la verdad, pero aun así, también el que seas así es algo que forma parte de ti. yo no estoy enojado alice sama, por que todo lo que he pasado ha sido por ti, y por eso mi cansancio y penas se tornan ínfimas, alice sama, para mi tu eres la persona mas importante, lo eras antes de la guerra y lo eres aun, tu me permitiste abrir mi corazón una vez mas, pero tus palabras me hieren mas de lo que te puedes imaginar, eres en realidad todo lo que deseo proteger y todo lo que tengo en este mundo, créeme cuando te digo que aunque no hubiese guerra, aunque no hubiese una resistencia, yo pelearía por ti.
alice ahora con lagrimas en los ojos abrazo a yuki y le dijo:
-perdóname yuki, tu lo has dicho soy una orgullosa
-alice sama, eso es jugar muy sucio, sabe que no puedo soportar el verte llorar- dijo el sonriendo y abrazándola
- aunque sabes, esto ha sido como un deja bu- dijo ella aun abrazándola
- es por que alice sama es muy terca y nunca escucha lo que digo
-pero has incumplido tu promesa yuki- dijo ella riendo
-mi promesa?- contesto el confundido
- si, prometiste que no repetiría, lo de aquella forma que tienes de calmarme cuando estoy muy enojada
yuki sonrojado recordó que también en aquel momento había tenido que besarle para conseguir que ella lo escuchara.
-lo siento mucho, prometo que esta vez no se repetirá
-no te preocupes yuki te relevo de esa promesa, ademas, siempre consigues que te escuche con ese extraño gesto, aunque no estoy del todo segura de que significa.
entonces alice levanto su rostro y lo miro sonriendo, yuki recordó que pese a que ella hubiese continuado madurando poco a poco en aquella dimensión, los conocimientos del mundo que tenia cuando tenia cinco años era todo lo que ella sabia de aquel mundo. aun avergonzado el pensó que en realidad les quedaba aun un largo camino por recorrer
bien eso es todo por esta semana espero que lo hayan disfrutado n-n

domingo, 9 de octubre de 2011

UN LUGAR PARA REGRESAR- CAPITULO 16


hola de nuevo esta semana, espero que disfruten este capitulo n-n
-como ya sabes, yo nací en este pueblo- comenzó a hablar yuki con profunda y dulce voz, el aun llevaba esos hermosos atuendos de estilo árabe, color blanco con detalles finos de plumas en azul oscuro, pero ahora alice no pudo evitar percatarse de que el llevaba una gran espada en cintura- uno de los pueblos sagrados de cliow, mi padre era un era un gran estudioso de la magia, el no era originario de león, el venia de la capital y el  poder mágico que poseía era muy poco, pero aun así el siempre estuvo fascinado por los diversos conjuros métodos y rituales, así que se dedico a estudiar y registrar tanto como pudiera al respecto, mi madre en cambio era proveniente de león, ella era una médium muy poderosa, ya que había nacido aquí. como sabes león esta rodeado por el desierto, lo cual permite un contacto muy directo con los espíritus que en el habitan. mis padres se conocieron en la capital, en aquel entonces mi padre abajaba en la corte real, el y tu padre aparentemente eran buenos amigos, mi madre fue allí a estudiar algunos de los registros de mi padre, entonces ellos dos se enamoraron, pero mi madre dijo que ella no podría vivir jamas en a capital, dijo que extrañaría mucho león, entonces mi padre, pidió al rey que le permitiera dejar su cargo, el rey lo permitió y le dijo a mi padre que su nuevo trabajo consistiría en estudiar la mayor fuente de magia de el reino, yo nací al año siguiente, el año mismo en el que se firmo el tratado de paz, y tras años después naciste tu princesa, en aquellos tres años pese a lo borroso de mis recuerdos , se que esta casa lucia de esta manera y que león no ha cambiado mucho desde entonces, pero en aquel tercer año,  sucedió la tragedia. un día mi padre trajo algo de arena del desierto, arena negra, deseaba estudiarla pues se decía que esta albergaba ciertas propiedades diferentes, se decía que esta traía desgracias, parece ser que esto es verdad, en este punto en realidad no recuerdo nada, pero se me ha dicho que los espíritu que estaba al interior de la arena mato a mis padres y que cuando fui encontrado, ellos dos ya habían muerto.-mientras yuki decía esto su voz se tornaba mas y mas triste- si familiares a los cuales recurrir, hubiese quedado en desgracia si el rey no me hubiese tomado en ese momento, me llevo al castillo y al descubrir el talento que había en mi para la magia pidió que se me educara adecuadamente, me nombro vuestro caballero cuando yo no era mas que un niño,- dijo el con una sonrisa- de lo contrario, es probable que la oposición prostetase, pero gracias a eso en aquellos cinco años aprendí tantas cosas como un soldado normal en varios años de entrenamiento, ademas aprendí mucho de la magia, y pude estar junto a alice sama mucho tiempo.
-el rey era una persona maravillosa- continuo yuki- era amable y justo, y segun recuerdo su pueblo lo respetaba mucho,ademas se solia rumorar que era el hombre mas apuesto de el reino, el ciempre decia aquello que tu con tanta exactitud repetiste alice sama, "un gobernante debe ser mas seguro que nadie en su reino", el rey y su magestad la reina me acogieron casi como un hijo mas, la reina era muy hermosa, se decia que ela era tan bella que incluso las flores sentian envidia de ella, pero aun asi ella poseia una sonrisa calida y era tan sabia como tu padre, hasta donde se, ella era originalmente una dondesa y la prometida original de tu padre, pero aun asi, parece ser que tuvieron la fortuna de amarse realmente el uno al otro; ademas de amarte mucho a ti alice sama, en aquel tiempo, recuerdo lo mucho que ellos demostraban su afecto hacia ti. el conde muta usualmente iba mucho al palacio en aquel tiempo tambien, recuerdo que los tres soliamos jugar bastante en el gran jardín de el castillo, el tiene mi misma edad si no me equivoco. y tu alice sama, siempre tan estudiosa, tus padres estaban muy orgullosos de ti en aquella corta edad, pues tus talentos se hacian notorios desde entonces.
-pero todo termino la noche del golpe de estado- continuo yuki amargamente tras una pequeña pausa tras mirar al cielo que se encontraba ya reluciente de estrellas- era una noche usual, o almenos eso parecia, era una noche de luna nueva si no recuerdo mal, era tarde en la noche, yo fui despertado por el ruido que habia, los sirvientes huian tan rapido como podian de el castillo y yo desesperado buscaba al rey, entonces aun bastante adormecido me tope con los hombres de hakushaku, sin comprender que sucedia corri tan rapido como pude y entonces el gran mago de el castillo me salvo gracias a un pasillo, el te tenia en sus brazos dormida, me alludo a huir y me dio la capa que vez sobre mis hombros, la capa de inmediato se ajusto a mi tamaño, luego me dio la bolsa magica , y entonces te puso en mis brazos y con un hechizo nos mando a los dos a aquel claro de bosque en el que despertamos hace ya un tiempo,y  justo antes de que el fuese capturado por las fuerzas de hakushaku ,desde la distancia, se encargo de enviarte a la otra dimencion.
alice aun aturdida por lo que acababa de escuchar respiro profundamente y luego dijo:
-que fue de ti entonces yuki?
-bueno, alice sama, en realidad yo no se si deba contarle esto- dijo yuki sonrojado
-por favor cuéntame yuki, prometiste que me contarías tu historia no es así?
-esta bien alice sama- dijo el resignado- en ese momento cuando fuiste enviada a aquella otra dimensión, yo también lo fui, pero solo mi alma y mente fueron transportadas, mi cuerpo permaneció en aquel campo de flores, esperando a que el momento en que tu regresaras llegara,ya que la presencia de los dos en aquella otra dimensión seria demasiado notoria para los magos al servicio de hakushaku, seria una anomalía demasiado grande. yo era yuki su majestad, yuki el oso de peluche.
espero que hayan disfrutado este capitulo nos vemos la semana que viene n-n

sábado, 1 de octubre de 2011

UN LUGAR PARA REGRESAR- CAPITULO 15

hola a todos, espero que disfruten este capitulo n-n
yuki y alice regresaron por la puerta hacia la casa de león, y cuando la puerta se hubo cerrado tras ellos alice dijo aliviada:
-fiuu, creí que no lo lograría-mientras se lanzaba felizmente a abrazar a yuki quien aun sorprendido la abrazaba también- estaba muy nerviosa
-en realidad me sorprendiste-dijo el con una sonrisa-no me esperaba que fueses capas de actuar de esa manera
-eso es muy cruel-dijo ella algo molesta- si de veras aspiro a poder ser una buena líder, mi pueblo no debe verme jamas insegura, ya que un gobernante es aquel que debe ser la seguridad misma de su pueblo, debe coordinar sus palabras y sus acciones y no dejar duda de que considera que lo que se hace es lo correcto, así su gente sentirá esa seguridad al ejecutar sus ordenes.
-valla alice sama, eso es exactamente lo que su padre solía decir- dijo el realmente asombrado esta vez
-mi padre- dijo mientras evocaba aquel borroso recuerdo, vio a un hombre respetado en un trono, y a la vez a un padre amoroso, sentía calidez y a afecto en aquel recuerdo, pero, de repente su recuerdo se lleno de llamas que parecían tragar las de por si borrosas imágenes de su cabeza, entonces sintió una aguda punzada en su cabeza y callo de rodillas mientras sostenía su cabeza en sus manos
-alice sama! alice sama!-dijo yuki visiblemente alarmado- se encuentra bien alice sama?!!
de repente todo se torno obscuro y alice perdió el conocimiento.
cuando alice despertó ,se encontraba en una mullida cama con dosel de terciopelo ,y finas y suaves sabanas , que tenia una colcha hermosamente pintada con flores y una esponjada almohada. al levantar su cabeza se dio cuenta de que se encontraba en un cuarto que tenia un hermoso tocador blanco con un brillante espejo y un hermoso cofre a los pies de su cama, también había una gran biblioteca que cubría casi la totalidad de una pared y una ventana que se encontraba cubierta por una pesada cortina de terciopelo, ademas había dos jarrones con flores, en dos esquinas de la habitación y un par de sillas con una mesa en medio un poco mas al frente de la cama, era un cuarto considerablemente grande con una gran puerta bellamente tallada que se encontraba entrecerrada.
de repente mientras alice examinaba la habitación por aquella puerta entro yuki con un tazón de agua y una pequeña toalla en las manos que al ver que alice había despertado ya dejo rápidamente el tazón sobre una mesa y corrió hacia ella abrazándola
-alice sama te encuentras bien?-dio el con una mezcla de preocupación y alivio en su voz
-estoy bien yuki, o al menos eso creo, podrías por favor decirme que fue lo que sucedió?
-veras alice sama- dijo mientras tomaba asiento en una silla que se encontraba junto a la cama de alice, ella se dio cuenta de que el había estado sentado allí por un largo tiempo mientras ella dormía- de repente caíste de rodillas al suelo, daba la impresión de que se trataba de un dolor de cabeza sumamente agudo, y luego caíste inconsciente, así que te traje aquí para que descansaras, pero cuando me di cuenta estabas ardiendo en fiebre, solo hace poco esta amaino, has estado durmiendo por tres horas, es casi el crepúsculo.
alice pensó en lo que había ocurrido antes de caer inconsciente , pero solo pudo recordar que yuki menciono a su padre.
- es extraño, tengo la sensación de que olvido algo- dijo ella pensativa- que fue lo ultimo que dije antes de caer inconsciente yuki?
-estábamos hablando de tu padre, si no estoy mal solo dijiste "mi padre" y entonces caíste al suelo unos segundos después.
entonces alice evoco aquellas imágenes borrosas una vez mas y sintió la punzada aguda de regreso, pero esta vez consiente de ello corto la linea de recuerdos antes de caer inconsciente una vez mas
-yuki- dijo ella entonces visiblemente preocupada- debes serme franco, que clase de hechizo de memoria tengo?
-el hechizo?- contesto el aun preocupado pues había notado que el dolor de cabeza de alice había regresado- tiene esto algo que ver con tus recuerdos?
-sospecho que así es, en realidad creo que en aquel momento estaba tratando de recordar algo, aunque esto no me había ocurrido antes mientras intentaba recordar aquellos sucesos.
-ahora que lo mencionas, alice sama, no estoy del todo seguro que clase especifica de hechizo se puso en ti ese día, el mago que puso ese hechizo en ti fue uno de los primeros en ser encarcelado por hakushaku ya que era el gran mago del castillo, y mi primer maestro, ademas fue el quien te ayudo a escapar.es probable que haya recuerdos sellados con mayor fuerza que otros y que aquello produjera esta reacción.
-creo que tienes razón,por ahora es necesario que deje de lado esto, debo concentrarme en lo que tengo en mis manos en este momento
-estará bien?- dijo yuki preocupado- esta reacción puede ser peligrosa si no aprendemos como manejar la adecuadamente
- tienes razón yuki, pero conozco tan poco de mi propio pasado, que intentar no recuperar esos recuerdos es casi una tarea imposible
-bueno, si desea alice sama, y podría darle tanta información como me fuese posible- dijo el
-es cierto yuki-dijo ella como percatándose repentinamente de algo- jamas e has contado nada de ti realmente, mas allá de que naciste aquí, pero parece que me conoces de mucho tiempo atrás, por favor háblame de tu pasado yuki,presiento que este esta de alguna forma relacionado con el mio.
-esta bien , pero por ahora creo que sera mejor salir a tomar algo de aire fresco, no lo considera así?- dijo el con una sonrisa
-creo que tienes razón, aun siento los efectos de la fiebre y si la tarde esta fresca creo que podría hacerme bastante bien
- en cuyo caso deberíamos salir a la terrasa
- esta bien- dijo alice quien con una sonrisa salto de la gran cama y tomo su chaqueta de caballero que se encontraba sobre un perchero en una esquina de la habitación, pero en cuanto se la puso noto un sonido como si algo se desgarrase
-o baya, alice sama, parece que después de todo aquellas ropa se encuentra algo gastada- dijo yuki mientras contenía su riza
-eso es cruel- dijo alice mientras enrojecía
-no te preocupes alice sama, hay mucha ropa para ti en tu armario, yo te esperare fuera en la terraza esta bien?
-esta bien yuki- dijo ella mientras miraba algo decepcionada a aquella prenda que la había acompañado en su travesía.
cuando alice salio, ya casi había atardecido por completo y yuki la esperaba en una mesa pequeña pero elegante con deliciosos platos servidos, la tarde en efecto era fresca y las estrellas comenzaban a vislumbrarse por entre el tiente de naranja mezclado con negro que tenia el cielo en ese momento.
al oír sus pasos yuki volteo su rostro para saludarla pero su sorpresa fue considerable al verla. ella llevaba un vestido blanco sencillo, similar al que llevaba cuando se habían encontrado, aunque un poco mas corto, llegaba hasta su pantorrilla, usaba unos delicados zapatos sin tacón, y su cabello que había llevado recogido en una coleta ,ahora caía libremente en hermosos bucles sobre sus hombros. el siempre había considerado que ella era muy hermosa, pero era como si ahora ella luciese aun mas hermosa, como si yuki repentinamente recordara que viajaba con una hermosa princesa. no pudo contener su sonrojo y volteo ligeramente el rosto.
-te encuentras bien?- dijo ella, que se apuro al ver su reacción- estas enfermo?
-me encuentro perfectamente alice sama, no tienes de que preocuparte- contesto el aun incapaz de mirarla directamente
- bueno si ese es el caso- dijo ella con ojos llenos de curiosidad- por favor cuéntame yuki, en realidad quiero saber tu historia.
-esta bien alice sama- dijo reponiéndose de la sorpresa- como ya sabes yo nací en este pueblo....
bien eso ha sido todo por esta semana n-n espero lo hayan disfrutado