bueno estoy de regreso esta semana espero les guste n-n
alice estaba totalmente confundida por el repentino cambio de actitud del rey pero decidió que si en efecto esta era su verdadera personalidad era preferible no contrariarle, pero ante el riesgo de que fuera una trampa se mantuvo alerta.
el rey en efecto la llevo a una bella terraza con decorados griegos junto a un hermoso jardín con la vegetación mas variada que alguien pudiera imaginar, en el centro había una mesa con cuantos pasteles , dulces y variedades de te alice pidiese imaginar.
-siéntate aquí princesa- dijo el rey señalando el rey una silla que el mismo movió para que ella se sentara
alice indecisa obedeció y se sentó , el rey se ubico en la silla opuesta y le sonrió a alice con ternura
-adelante come- le dijo con dulzura- es de la mejor comida que podrás encontrar
alice tomo un pastelillo pero se detuvo antes de probarlo dijo
-su majestad no planea comer?
-ya veo- dijo el rey poniéndose de pie- temes que haya algo en la comida? - antes de que alice lo notara el rey estaba junto a ella y tomo el pastelillo de su mano y lo mordió-es comprensible que me temas-dijo- pero pronto aprenderás a confiar en mi, no tengo motivo alguno para dañarte espere tu llegada por mucho tiempo, así que por favor no temas
algo en la voz de el rey despejo toda duda de el corazón de alice -no puede estar mintiendo- se dijo a si misma- hay cosas que ni el mejor de los actores es capaz de disimular, aquello que sus palabras transmiten mas allá de un significado literal, el sentimiento en sus ojos al hablarme es real, creeré en su palabra
entonces alice tomo una galleta con trozos de alguna fruta desconocida y la mordió, el rey se dio cuenta de lo que este gesto significaba por eso felizmente regreso a su asiento y ordeno que les sirvieran el te.
había variedades insospechadas de todo tipo de te almacenadas en una caja de madera de sauce con letras doradas, alice no sabia cual elegir entonces decidió beber el mismo te que el rey.
el te esa una infusión curiosa de diversas hierbas aromáticas con frutos desconocidos y un toque picante, alice se sentía cómoda en aquel castillo como si lo hubiera visto mucho tiempo atrás.
-me alegra que estés aquí - dijo entonces el rey sacando a alice de sus pensamientos
-me esperaba su majestad?- contesto ella confundida
-así es, desde hace ya un tiempo, pero me temo que tu no me recuerdas, la verdad es comprensible ha pasado mucho tiempo...
-su majestad y yo nos conocíamos?- pregunto ella intrigada
-así es , me temo que fue hace casi 10 años...
-diez años- murmuro alice
-así es, te he estado esperando por un largo tiempo- dijo el sonriendo
alice palideció de repente, el rey alarmado por esta reacción le pregunto si se sentía bien
- si creo que estoy bien, a sido muy amable por invitarme su majestad pero creo que necesito un momento
-vamos al jardín- dijo el preocupado- las flores que crecen aquí tienen poderes curativos, lo que sea que te cause malestar pasara si respiras un momento su perfume.
-en realidad creo que estoy bien-dijo ella tratando de reponerse, en efecto no lo había notado ero se sentía mareada.
-por favor, si te encuentras mal seria lo mejor, no me perdonaría que algo te sucediera.
alice accedió entonces, de la terraza y se dirigieron al jardín alice se sento un momento el un banco de piedra que había en medio de la flores, el rey se enton a su lado, pero al los pocos segundos alice comenzo a sentir que todo se desvanecía su alrededor y se desmayo
entre tanto, yuki continuaba su camino volando a toda velocidad por aquel extraño mundo, que por algún motivo, le recordaba a algo, pero no sabia a que.
yuki volaba incansable habían transcurrido cuando menos 12 horas desde que había dejado el palacio, no podía estar seguro de que tipo de monstruo le aguardaba pero intentaba imaginarlo, pensaba en un ser gigantesco y osco, con una fuerza abismal, el tipo de monstruo que solo existe en las leyendas.
de regreso en el castillo ya había anochecido, y alice despertó en una cama de coral con dosel de seda, a duras penas recordaba lo que había ocurrido.
entonces entro el rey en la habitación
-gracias al cielo has despertado- dijo el evidentemente aliviado- todo ha sido mi culpa , no creí que los frutos de el desierto pudieran tener ese efecto en alguien de la superficie
alice de repente al ver el rostro del rey de repente recordó algo, algo que pese a cualquier recuerdo que pudiera haber recordado jamas hubiera podido recordar si no hubiera entrado en el desierto
-kain? dijo entonces con tono incrédulo
No hay comentarios:
Publicar un comentario